Restaurant - Royal Kerkus Hotel

Royal Kerkus Hotel

El HOTEL ROYAL KERKUS cuenta con un moderno y modesto cafetín con vista al jardín, nuestros clientes pueden empezar el día con un buen desayuno. Además tiene un espacio en el mismo jardín relajado para descansar o leer un libro, y degustar al mismo tiempo cócteles y aperitivos que nuestra Región puede ofrecerle. Sin embargo, este mismo año ROYAL KERKUS HOTEL abrirá su próximo Auditorio con una capacidad de 70 personas el mismo que posee una vista panorámica, un Restaurante en el que se podrá degustar de nuestra exquisita gastronomía que caracteriza a nuestra Selva, y el gran proyecto esperado de nuestra Piscina. Con la apertura de estos nuevos SERVICIOS nuestra empresa sigue consolidando su presencia en esta región.

Mas Información

Precios y Disponibilidad
Jr.Alfonso Ugarte 2157 - Tarapoto
RPM: #944418385
(042)523342 / (042)341440
royalkerkushotel.com
royalkerkushotel@hotmail.com

SERVICIOS

Hoteles en tarapoto

Cafetín

Tenemos un cafetín bien acondicionado para los clientes que nos visitan, asi mismo también te invitamos a disbrutar de la gastronomía regional que le ofrecemos.

Hoteles en tarapoto

Cochera

Tenemos una cochera privada y muy amplia con capacidad para 10 unidades, contamos con seguridad permanente para sus vehículos los días de su estancia.

Hoteles en tarapoto

Wifi

Mantente conectado a las redes sociales mientras disfrutas tu su estadia en tarapoto, por ello Royal kerkus hotel te ofrece acceso a internet libre y de alta velocidad las 24 horas del día.

Hoteles en tarapoto

Movilidad Aeropuerto

Contamos con una van que lo trasladará aeropuerto-hotel-aeropuerto