Royal Kerkus Hotel

Servicios a medida y la experiencia de unas vacaciones únicas

Royal Kerkus Hotel Tarapoto les desea una cálida y cordial bienvenida a la ciudad de las palmeras - Tarapoto; para nuestro hotel es un honor brindarles un servicio de calidad, ya que cada servicio ha sido escogido y pensando con el mas mínimo detalle que nuestros clientes prefieren. Pues si buscas Hoteles en Tarapoto, nuestro hotel será su mejor anfitrión durante su estadía en ésta hermosa ciudad, ya que se trata del lugar perfecto para un "Descanso Majestuoso".

Bienvenido a la ciudad de las palmeras ...!

Leer más


Servicios de primera

Nuestros Servicios

Habitaciones con Jacuzzi

Contamos con habitaciones con Tina Jacuzzi.

Wifi de alta velocidad

En Royal kerkus Hotel disponemos de una red wifi de alta velocidad, y que esta presenta en todas las instalaciones del hotel.

Restaurant

Contamos con un modesto cafetín con vista al jardín, donde nuestros clientes pueden empezar el día con un buen desayuno

Servicio de Lavandería

Contamos con servicio de lavandería, para la disponibilidad del huésped, el uso de este servicio se estará cargando a la cuenta del mismo..

Experiencia de lujo

Habitaciones

Ver más habitaciones

Testimoniales

Reseñas de clientes

Disfrutar del turismo

Conoce Nuestra Selva

Turismo

SAUCE-LAGUNA AZUL

Extenso espejo de agua rodeado de pastizales, zonas de cultivo y albergues turísticos, la Laguna Azul debe su nombre al color verde azulado de sus aguas, especialmente entre los meses de setiembre y marzo. También se le conoce como Mamacocha (Madre de las aguas en quechua), por ser el estanque más grande de la zona, con dimensiones calculadas en cinco kilómetros de largo por casi dos kilómetros de ancho. Para disfrutar de esta belleza natural solo basta llegar al distrito de Sauce, ubicado a 52 km y a 700 m sobre el nivel del mar a solo hora y media de Tarapoto, en el departamento de San Martín.

Ver Más Lugares

Información y reservas

Consultar Disponibilidad

Estamos disponible las 24 horas del día, contáctenos ahora para ver disponibilidad y asegurar tu estadia.

Consultar Ahora +51 993 855 189

Whatsapp